Siento que me pierdo

Puede que para tí solo sean boberías,

pero hoy siento que me pierdo

que pierdo la esencia que me hacía ser yo

que empiezo a ser como las demás

me da miedo,

miedo de hacer naufragar mi barquito con tantos marineros

tengo miedo porque no veo el día en que atraque en puerto seguro

y es que de nuevo,

siento que me pierdo

si eres tú, por favor, encuéntrame

pero solo si va a ser frente a un bote de mermelada de fresa

si no,

puedes irte y dejar que siga perdiéndome a mí misma.

 

Leave a Reply

