Mr. Minusválido Emocional

Nunca hice este símil con la intención de ofender a los discapacitados, porque háganme caso, minusválido no es quien no puede caminar bien, quien carece de un miembro, quien no ve, o quien no oye, tampoco quien no desarrolla la parte racional del cerebro.

Para mí minusválido solo es quien no sabe abrazar, quien no sabe besar, quien se enfada cuando lloras, quien no cuenta contigo, quien prefiere un deporte a una persona, quien no te pregunta si quieres un trozo de la última chocolatina, quien no aprovecha acensores, quien prefiere un trozo de carne con las piernas abiertas a alguien que le quiere, quien es egoísta.

Es triste, es muy triste Mr. Narcisista, que sepas ser feliz siendo minusválido emocional, porque cuando llegue el momento en que tú llores, quieras un beso, no tengas ese deporte, sea otro quien tenga la última chocolatina, no puedas subir escaleras, no esté esa carne que creías importante, será ahí cuando no tengas a nadie que te dé lo que en su momento no creías imprescindible en tu vida.

“No tendrás quien te peine la coleta, no tendrás quien te ayude a hacer bizcochos, no tendrás quien te ayude a izar las velas de ese barco tan triste que tú llamas vida”

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s